Ya disponible la Memoria de Actividades 2022 de la Federación Salud Mental Madrid

Publicado por | 12/09/2023

La Federación Salud Mental Madrid comprometida con la transparencia, publica un año más, su Memoria de Actividades 2022 que resume las actividades, servicios y proyectos llevados a cabo durante todo el año 2022.

En palabras de la presidenta de la Federación Madrileña, Olga Real Najarro, «una vez que, empieza a situarse la Salud Mental en el mapa político y social tras estos años de pandemia y la crisis provocada por la guerra de Ucrania, hemos sido llamados y llamadas a participar de manera más directa en la lucha contra el estigma». «Hemos participado en el Plan Estratégico de Salud Mental y Adicciones de la Comunidad de Madrid 2022-2024, recogiéndose nuestra aportación de una nueva línea preventiva infanto-juvenil. Además, hemos sido invitados a participar en el primer Plan de Prevención del Suicidio de la Comunidad de Madrid 2022-2026», añade la presidenta.

Esta Memoria de Actividades 2022, destaca las diversas acciones que se han realizado desde la Federación Salud Mental Madrid tales como el VI Ciclo de Conferencias, VII Premios UMASAM, la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, las relaciones institucionales que se han mantenido a lo largo del 2022. También presenta la información económica del año 2022.

«Durante el 2023 seguiremos trabajando en pro de nuestros objetivos principales, la visibilidad y la amplia labor en beneficio de una salud mental comunitaria. Además, de fortalecer la relación con las asociaciones federadas seguir mejorando la calidad de los servicios y actividades que ofrecemos», Olga Real Najarro, presidenta de la Federación Salud Mental Madrid.

Podéis verla en siguiente enlace: Memoria de Actividades 2022