Vuelve la exposición presencial de pintura y fotografía de los VII Premios UMASAM

Publicado por | 21/06/2022

  • La exposición tendrá lugar entre los días 2 y 12 de julio en la Sala Primavera del Centro Cultural Casa del Reloj

Tras finalizar el plazo para participar en los VII Premios UMASAM 2022 de la Federación Salud Mental Madrid, que consta de los Concursos de Relato Breve, Pintura y Fotografía, dirigidos a cualquier persona mayor de edad residente en la Comunidad de Madrid.

Este año, tras dos años de pandemia, vuelve de manera presencial la exposición de pintura y fotografía de las obras presentadas en los VII Premios UMASAM de la Federación Salud Mental Madrid. 

La muestra tendrá lugar en la Sala Primavera del Centro Cultural Casa del Reloj (sita en Paseo de la Chopera, 6. Matadero Madrid) cedido expresamente para la ocasión por la Junta Municipal de Arganzuela, entre los días 2 y 12 de julio de 2022 en horario de 9:00h a 21:00h de lunes a sábado.

Las obras presentadas al concurso de Relato Breve se editarán en una publicación física, y en formato ebook una vez resuelto el concurso. Asimismo, durante la exposición se podrán recoger los libros de las ediciones anteriores de los Premios UMASAM. 

A lo largo de los próximos días, las personas miembros del jurado de cada categoría compuesto por expertos o conocedores de las tres materias deliberarán para elegir las obras ganadoras así como las finalistas. Las personas premiadas serán anunciadas el día 7 de julio en una gala de entrega de premios que tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj (sita en Paseo de la Chopera, 6. Matadero Madrid) a las 18:00h.

Agradecemos enormemente a todas las personas artistas por su participación en estos ya consagrados premios y os deseamos suerte. 

Díptico Exposición de Pintura y Fotografía VII Premios UMASAM de la Federación Salud Mental Madrid

+INFO:

Los VII Premios UMASAM de la Federación Salud Mental Madrid se llevan a cabo gracias a la subvención para el Fomento del Asociacionismo para 2022, del Área de Gobierno de Vicealcaldía, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, del Ayuntamiento de Madrid.