Pase película Especiales – ALUSAMEN

Publicado por | 20/02/2020

El día 28 de este mes se estrena ESPECIALES, la nueva película de los directores de INTOCABLE (E.Toledano & O. Nakache). Además de superar los 2M de espectadores en Francia, fue la película de clausura del pasado festival de Cannes con una de las ovaciones de mayor duración que se recuerdan. En el Festival de San Sebastián obtuvo el premio del público con lanota más alta jamás obtenida por una película desde que existe este galardón (9,19). En Francia, el público, a través del Observatorio de la Satisfacción OBS (empresa que encuesta al público sobre todas las películas estrenadas cada semana) la ha puntuado con 9,9. Desde hacía 18 años, ninguna película obtenía esa nota que es la más alta otorgada por OBS. También en Francia, todas las grandes cadenas de exhibición le han otorgado su sello de recomendación/prescripción.

Según aquellos que ya han podido visionar la película, ésta transmite esperanza y, sobre todo, optimismo para seguir creyendo en el ser humano (como dice Le Parisien, “rebosa humanidad”) e incluso se atreve a flirtear con la sonrisa y el humor…. Porque ESPECIALES son los jóvenes con autismo a los que retrata la película, pero ESPECIALES son también los héroes cotidianos de las asociaciones y organizaciones que llegan a donde no llegan las administraciones públicas. Es por esta razón que sus directores defendieron y propusieron a nivel internacional el título SPECIALS (su traducción es ESPECIALES).

Por todo esto,os animamos a disfrutar de este pase único el 27 de febrero a las 18:00 horas en Cinesa Méndez Álvaro y cuya entrada tendrá un precio de 5 euros (parte de la recaudación irá destinada a la mejora de los programas de ALUSAMEN) y que, sin duda, nos ayudará a visibilizar a las personas con discapacidad, las situaciones que se generan y al trabajo desempeñado por las familias y entidades.
El aforo es limitado, así que rogamos que aquellos que estéis interesados lo comuniquéis lo antes posible para reservar las entradas o adquirirlas directamente en la oficina. Contacto: 914771866 (ALUSAMEN).
Disfrutaremos de una tarde de cine muy «Especial»
ESPECIALES como INTOCABLE, tiene como telón de fondo la discapacidad (podéis ver el tráiler aquí TSR (VE ) – ESPECIALES ) 

Etiquetas: ALUSAMEN
Compartir: Facebook Twitter