Jornada «Colaboración Apoyo Mutuo con Asociaciones de Pacientes y Familiares en el  Abordaje Clínico del Trastorno Mental Grave»

Publicado por | 11/12/2023

Os invitamos a la Jornada «Colaboración Apoyo Mutuo con Asociaciones de Pacientes y Familiares en el  Abordaje Clínico del Trastorno Mental Grave» organizada por la Sociedad Española de Psiquiatría Clínica (SEPC), el próximo jueves 14 de diciembre de 9:30 a 14:30 h., en formato online, en la que la Federación Salud Mental Madrid participará en la Mesa 1: «Modelos que funcionan» (de 10:00 a 11:30 h.).

También participará nuestra asociación AFASAME en la Mesa 2: «Programa de colaboración con las asociaciones del Servicio de Psiquiatría y SM del HUIS: de dónde partimos y hacia dónde vamos» (de 12:30 a 14:00 h.).

Se requiere previa inscripción enviando un email a csmalcobendas@salud.madrid.org con el asunto “Inscripción Jornadas 14 de diciembre” con los datos personales (nombre, dos apellidos y DNI). 

– Jornada gratuita

– De cara a obtener el certificado, hay que conectarse a la Jornada y escribir sus datos en el chat de la transmisión zoom.