Olga Real Najarro, nombrada nueva presidenta del Patronato de Fundación Manantial

Publicado por | 19/01/2024

La FEDERACIÓN SALUD MENTAL MADRID celebra el reciente nombramiento de su presidenta Olga Real Najarro como presidenta de la Fundación Manantial.

La Fundación Manantial esta formada al igual que la Federación Salud Mental Madrid de asociaciones de personas con problemas de salud mental y sus familias, si bien no todas ellas, son de la Comunidad de Madrid. La Asociación Salud y Alternativas de Vida (ASAV), patrona fundadora de Fundación Manantial y miembro de la Federación es representada en ambas entidades por su presidenta Olga Real Najarro.

Olga Real Najarro es también representante de la Confederación Salud Mental España en EUFAMI (Movimiento asociativo en Europa). Como se puede observar su implicación por la salud mental es inigualable a pesar del enorme esfuerzo personal que supone para esta docente en activo. Por ello queremos agradecerle una vez más todo su esfuerzo y trabajo para acercar a esta gran familia con un objetivo común.

Agradecemos también a Fundación Manantial su apoyo, gracias al cual la Federación pudo refundirse en 2013 e ir consolidándose en estos años. Sin dicho apoyo no hubiera sido posible. Hoy tenemos el placer de compartir con Fundación Manantial, además de los espacios que generosamente nos ceden, y por su puesto nuestra razón de existir, el bienestar de las personas con problemas de salud mental y a sus familias, a nuestra presidenta Olga Real Najarro.

Nota de prensa Fundación Manantial aquí