Muestra de obras premiadas y finalistas en los VIII Premios UMASAM 2023

Publicado por | 11/05/2023

Un año más, tenemos el placer de compartiros la muestra de las obras premiadas y finalistas en los concursos de Relato Breve, Pintura, y Fotografía de los VIII Premios UMASAM de la Federación Salud Mental Madrid.

Muchas gracias a todas las personas participantes en estos ya consagrados premios. Os esperamos en la próxima edición.

Exposición de las obras presentadas a los VIII Premios UMASAM

La muestra de las obras presentadas en las categorías de Pintura y Fotografía pueden visitarse en la Sala Primavera del Centro Cultural Casa del Reloj (sita en Paseo de la Chopera, 6. 28045 Madrid) cedido expresamente para la ocasión por la Junta Municipal de Arganzuela, entre los días 05 y 18 de mayo de 2023 en horario de 9:00h a 21:00h de lunes a sábado.

Como en años anteriores, también se recogerán en un libro los relatos participantes en el Concurso de Relato Breve, tanto en formato físico como en ebook, que os compartiremos en cuanto salga de la editorial e imprenta.

Los VIII Premios UMASAM de la Federación Salud Mental Madrid se llevan a cabo gracias a la subvención para el Fomento del Asociacionismo para 2023, del Área de Gobierno de Vicealcaldía, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, del Ayuntamiento de Madrid.