Memoria de Actividades 2020

Publicado por | 15/08/2021

Un año más comprometida con la transparencia, la Federación Salud Mental Madrid -UMASAM, publica su Memoria 2020 que resume las actividades, servicios y proyectos llevados a cabo durante todo el año 2020.

En palabras de Olga Real Najarro, presidenta de la Federación Madrileña, «en un año tan atípico como ha sido el 2020, la redacción de nuestra cuarta Memoria supone una gran recopilación para evaluar y analizar las metas alcanzadas tan necesarias para la continuidad de nuestro objetivo principal de mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, sus familias y allegados».

Esta Memoria de Actividades 2020, destaca las diversas acciones que se han realizado desde la Federación Salud Mental Madrid tales como el IV Ciclo de Conferencias, V Premios UMASAM, la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, las relaciones institucionales que se han mantenido a lo largo del 2020. También presenta la información económica del año 2020.

«Para el 2021 seguiremos trabajando en pro de nuestros objetivos principales, la visibilidad y la amplia labor en beneficio de una salud mental comunitaria. Además de fortalecer la relación con las Asociaciones federadas para afianzar nuestra estructura, y seguir mejorando en la calidad de los servicios y actividades que ofrecemos», Olga Real Najarro, presidenta de la Federación Salud Mental Madrid -UMASAM.

Podéis verla en siguiente enlace: Memoria de Actividades 2020