Memoria de Actividades 2018

Publicado por | 28/10/2019

Un año más comprometida con la transparencia, la Federación Salud Mental Madrid -UMASAM, publica su Memoria 2018 que resume las actividades, servicios y proyectos llevados a cabo durante todo el año 2018.

En palabras de Olga Real Najarro, presidenta de la Federación Madrileña, «la elaboración de nuestra segunda memoria nos permite volver la vista atrás para valorar los logros conseguidos y el camino que nos queda por recorrer«.

Esta Memoria de Actividades 2018, destaca las diversas acciones que se han realizado desde la Federación Salud Mental Madrid -UMASAM tales como el II Ciclo de Conferencias, III Premios UMASAM, presentación de la serie audiovisual «Ponte en mi lugar», la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, las relaciones institucionales que se han mantenido a lo largo del 2018, y la nueva imagen corporativa unificada con la de Confederación Salud Mental España y el resto de las Federaciones de las comunidades autónomas. También presenta la información económica del año 2018.

«Desde nuestra unificación en 2013, nuestro objetivo principal ha sido mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental, sus familias y allegados a través de la revitalización del Movimiento Asociativo, de la unificación del criterio de las reivindicaciones, de la visibilización, la sensibilización y la prevención en salud mental, de la lucha contra el estigma y de la defensa de los derechos de las personas con problemas de salud mental. En 2018 hemos dirigido nuestras actividades a cumplir estos objetivos«, Olga Real Najarro, presidenta de la Federación Salud Mental Madrid -UMASAM.

Podéis verla en siguiente enlace: Memoria de Actividades 2018

Etiquetas: