May González Marqués publica su segundo libro “Espiral. El mundo no cambia, nosotros sí”

Publicado por | 05/07/2018

May González Marqués, escritora, miembro del Comité Madrileño pro Salud Mental en Primera Persona de UMASAM por AFAEM-5, ganadora del 3er lugar en el Concurso de Relato Breve de los I Premios UMASAM 2016 y miembro del jurado en el 3er Concurso de Relato Breve de los III Premios UMASAM 2018.

En su primer libro, “Entre dos mundos. Más allá de los trastornos mentales” (Miret Editorial, 2012), May planteaba en primera persona las fases por las que atraviesa su trastorno de bipolaridad, cómo logra convivir con él y conseguir una calidad de vida que va mejorando con su principal antídoto: aceptar la realidad.

En este segundo libro, Espiral. El mundo no cambia, nosotros sí, que saldrá ahora en formato e-book y para otoño se publicará en papel, la autora propone al lector una acción positiva. Algo que aprender para cada uno de los 365 días del año, si se quiere. No se trata de un libro de autoayuda, sino es una invitación para ver que todos somos protagonistas de nuestra propia realidad. Es el reflejo de cómo la autora, May González Marqués, a lo largo de los años y desde que se publicó su primer libro, ha ido aprendiendo, experimentando, jugando, pero sobre todo: amando.

May quiere compartir el optimismo de que se pueden cambiar las cosas, y transmite el mensaje de que hay que seguir hacia delante, a pesar de las dificultades que ella considera retos.

Muy pronto a la venta en www.mireteditorial.com

¡Enhorabuena May!