Martes 20 de noviembre: Última Conferencia del II Ciclo UMASAM 2018

Publicado por | 14/11/2018

El próximo martes 20 de noviembre a las 17:00h se dará cierre al II Ciclo de Conferencias UMASAM 2018, con la intervención de Olga Real Najarro, presidenta de la Federación Salud Mental Madrid, exponiendo sobre «La palabra como curación en salud mental: revisión de algunos antecedentes«.

Por segundo año consecutivo desde la Federación Salud Mental Madrid -UMASAM llevamos a cabo el ciclo de conferencias como un espacio de encuentro, reflexión y debate sobre distintos temas de interés en el ámbito de la salud mental. Cuando iniciamos esta andadura el año pasado lo hacíamos pensando en el movimiento asociativo y en su fortalecimiento y, por supuesto, en las personas con trastorno mental y sus familias, protagonistas de nuestro trabajo diario.

Continuamos este año con el mismo objetivo y con ilusiones renovadas para seguir contribuyendo a que se ofrezcan servicios y atenciones de mayor calidad a las personas con trastorno mental y sus familias, basadas en sus necesidades y derechos. Igualmente, queremos visibilizar la salud mental y crear conocimiento compartido entorno a la misma.

Lugar: 

Sede de la Federación Salud Mental Madrid -UMASAM. Calle Poeta Esteban de Villegas 12, bajo, izq

Quinta Conferencia:                                                                                                           

Martes, 20 de noviembre 2018 | 17:00- 19:00 h.  La palabra como curación en salud mental: revisión de algunos antecedentes literarios. 

Olga Real Najarro. Docente Instituto Maestro Juan María Leonet, Presidenta de la Federación Salud Mental Madrid y Presidenta de ASAV.

Más info. y resto de conferencias aquí: II Ciclo Umasam 2018

¡No os lo perdáis!