La Federación Salud Mental Madrid continua conmemorando el Día Mundial de la Salud Mental este 18 de octubre

Publicado por | 15/10/2018 0

  • Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la federación madrileña miembro de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA, organiza un acto cultural para este 18 de octubre.

 Tras el éxito de la manifestación del día 10 de octubre, la Federación Salud Mental Madrid (UMASAM)  organiza “Salud Mental Positiva”, un acto cultural en torno a la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental 2018.

“Salud Mental Positiva” se llevará a cabo el jueves 18 de octubre a las 19:00h en el auditorio Carmen Laforet (c/ Jazmin, 46), donde contará con la intervención de Alberto Collantes, ganador del Concurso de Relatos de los III Premios UMASAM 2018. Además, el grupo de teatro Aldebarán representará su obra “Un día en la gloria”, y se realizará la presentación del libro “Muestra de creatividad en salud mental”, donde se recopila las obras presentadas al tercer concurso de relato breve de los Premios UMASAM 2018.

También participará la presidenta de la Federación Salud Mental Madrid, Olga Real Najarro, y el Director General de Atención a Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, Jorge Jiménez de Cisneros, quienes ofrecerán unas palabras a los presentes.

Al finalizar el acto, los participantes del 3er concurso de relato breve de los Premios UMASAM 2018 podrán recoger el libro editado con los relatos participantes.

La federación madrileña espera contar con la participación de todas aquellas personas que quieran apoyar a visibilizar la Salud Mental y luchar contra el estigma de la enfermedad mental.

 

Federación Salud Mental Madrid – UMASAM

Es la Federación Madrileña que agrupa a 18 asociaciones de personas con problemas de salud mental y sus familias. Formamos parte de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA. Trabajamos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con trastorno mental y sus familias, garantizando una atención de calidad, centrada en las personas y sus derechos, inclusiva y normalizadora.

Deja un comentario