Jornada – Presentación Libro: «Cartas desde el manicomio»

Publicado por | 28/09/2021

Desde AFAEMO presentan la próxima jornada que han preparado, donde va a contar con varias de las autoras del libro «Cartas desde el manicomio» para disfrutar de una jornada de presentación de la obra junto a ellas (jornada virtual para garantizar el acceso a toda persona interesada).

Esta obra está centrada en la Casa de Dementes de Santa Isabel, en Leganés, y en las cartas de varios/as internos/as que muestran sus preocupaciones, angustias y miedos, pero también sus resistencias y sus denuncias.

Se trata de cartas que nunca llegaron a su destino y que se adjuntaron a la historia clínica del paciente. Por ello, Olga Villasante, Ruth Candela, Ana Conseglieri, Paloma Vázquez de la Torre, Raquel Tierno y Rafael Huertas han recopilado las experiencias de aquel internamiento tal cual las relataban las personas internas, desde 1852 hasta 1952.

¡ES EL MOMENTO DE DARLES VOZ!

Fecha: MIÉRCOLES 6 de OCTUBRE 2021
Hora: 17.00h
Plataforma virtual: Zoom

La fecha tope de inscripción será hasta el lunes 4 de octubre a las 12.00h, tras lo cual se procederá a enviar a cada persona inscrita el enlace de acceso a la jornada para que puedan conectarse y disfrutar de la misma.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/1CdsKFuef-40n6gIJeHZ28Qea5mi22TGK2OXB6Kl6Q3w/edit

Etiquetas:
Compartir: Facebook Twitter