Gran Domingo para la Salud Mental.

Publicado por | 06/03/2017

Dos importantes actos que suponen un gran avance en la lucha contra el estigma se llevaron a cabo la mañana del domingo 5 de marzo en Madrid.

La VI Carrera Solidaria de Salud Mental de la Fundación Manantial ha resultado todo un éxito con más de 1.500 corredores. UMASAM participó en esta ineludible cita, tanto en la entrega de premios (Sonsoles García miembro de la Junta Directiva), como con mediante numerosas personas inscritas como corredores.

Manantial

La obra de teatro “No al Estigma” realizada en primera persona por usuarios del CRIS de Ontinyent en la Sala Mirador estaba abarrotada. El resultado de la emotiva actuación, organizada por Tr3s social con la colaboración de ADIEM, puso en pie al público.  En el posterior coloquio la sensibilidad y superación fueron parte de los ingredientes  que nos dejaron los sentimientos a flor de piel.

Grupo Teatro del CRIS de Ontinyet Grupo del CRIS de Ontinyent.

teatro May González de la Junta Directiva de AFAEM-5, Faustino García Presidente de Umasam, Adriana Sanclemente Coordinadora Técnica de Umasam, Isabel Mesa Presidenta de la Asociación Bipolar de Madrid en la Sala Mirador