Exposición previa a la Entrega de Premios del Certamen UMASAM de Pintura

Publicado por | 16/03/2016

Exposición de las obras del Certamen UMASAM de Pintura en La Casa del Reloj en el Paseo de la Chopera, 10.

Exposición de las obras del Certamen UMASAM de Pintura en La Casa del Reloj en el Paseo de la Chopera, 10.

EXPOSICIÓN DE PINTURA
1º Certamen de Pintura «Pinceladas de Van Gogh»
Se comunica a los participantes en el certamen de pintura arriba indicado que disponemos de una sala de exposiciones para antes de la entrega de premios. Será en el Centro Cultural Casa del Reloj en Paseo de la Chopera nº 10. La exposición estará abierta desde el día 20 al 30 de abril de 2016.
Al margen del certamen, en el que entrarán todos los concursantes que se inscriban, los participantes que deseen tener sus obras expuestas en dicha exposición deberán enmarcar sus originales antes de entregarlos en el lugar donde indican las bases. Dicho enmarque deberá llevar incorporada una alcayata de anilla bien centrada en marcos de hasta 40 cm de ancho, y dos alcayatas de anilla en medidas superiores. El material del marco queda a elección de los participantes teniendo en cuenta que no sea excesivamente pesado.
Aprovechamos este comunicado para precisar que el periodo de inscripción para el 1º Certamen de pintura «Pinceladas de Van Gogh» termina el 31 de marzo de 2016. Los originales enmarcados o sin enmarcar podrán entregarse dentro de las fechas indicadas en las bases, aunque rogamos a los participantes no esperar hasta el último momento para facilitar la organización del certamen.
Madrid, 9 de marzo de 2016
EL COMITÉ ORGANIZADOR