Exposición de Pintura y Fotografía de los VIII Premios UMASAM

Publicado por | 20/04/2023

  • La exposición tendrá lugar entre los días 05 y 18 de mayo en la Sala Primavera del Centro Cultural Casa del Reloj.

Una vez cerrado el plazo para participar en los VIII Premios UMASAM 2023 de la Federación Salud Mental Madrid, que consta de los Concursos de Relato Breve, Pintura y Fotografía, se organizará de manera presencial una exposición de pintura y fotografía de las obras presentadas.

La muestra tendrá lugar en la Sala Primavera del Centro Cultural Casa del Reloj (sita en Paseo de la Chopera, 6. 28045 Madrid) entre los días 05 y 18 de mayo de 2023 en horario de 9:00h a 21:00h de lunes a sábado. El espacio ha sido cedido expresamente para la ocasión por la Junta Municipal de Arganzuela.

En los próximos días, las personas miembros del jurado compuesto por profesionales deliberarán para elegir las obras ganadoras, así como las finalistas.

Cartel exposición pintura y fotografía VIII Premios UMASAM

Muchas gracias a todas las personas participantes en estos ya consagrados premios y os deseamos suerte. 

Posteriormente, también habilitaremos una exposición virtual de las obras presentadas en los concursos de pintura y fotografía que podrá visitarse en nuestra página de Flickr.

Las obras presentadas al concurso de Relato Breve se editarán en una publicación física, y en formato ebook, que os compartiremos en cuanto salga de la editorial e imprenta.

+INFO:

GALA DE PREMIOS

Las personas premiadas serán anunciadas el día 11 de mayo de 2023 en una gala de entrega de premios que tendrá lugar en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj (sita en Paseo de la Chopera, 6. 28045 Madrid) a las 18:00h.

Pronto más información en nuestras redes sociales. Síguenos en TwitterInstagram Facebook.

Los VIII Premios UMASAM de la Federación Salud Mental Madrid se llevan a cabo gracias a la subvención para el Fomento del Asociacionismo para 2023, del Área de Gobierno de Vicealcaldía, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, del Ayuntamiento de Madrid.