Descarga gratis el libro «Muestra de creatividad en Salud Mental – III Premios UMASAM 2018»

Publicado por | 08/11/2018

El pasado 18 de octubre, en el acto cultural «Salud Mental Positiva» organizado por la Federación Salud Mental Madrid – UMASAM, se realizó la presentación del libro “Muestra de creatividad en salud mental” y contó con la intervención de Alberto Collantes, ganador del Concurso de Relatos de los III Premios UMASAM 2018.

Muestra de creatividad en salud mental” es un libro que recoge las obras presentadas al tercer concurso de relato breve de los Premios UMASAM 2018.

El 04 de junio de 2018 los miembros del Jurado del Tercer Concurso de Relato Breve, Daniel Múgica, Sara R. Gallardo, Ana de la Fuente y May González, tras la oportuna deliberación seleccionaron los premios y finalistas de entre un total de 49 textos presentados a esta tercera edición, se eligieron los siguientes:

Primer premio: “Maltratos” de Alberto Luis Collantes Núñez

Segundo premio: “Llanto de Pasión” de Ángel Fresneda Municio

Tercer premio: “Noche de pesadilla” de Isabel Beatriz Martín Pérez

Finalistas:

“Estamos en Guerra” de Eduardo C. Fernández

“Cielo Negro y Azul” de Mar Rodríguez Fuertes

La organización del concurso agradece a todos aquellos que han hecho posible estos premios: asociaciones de la Federación Salud Mental Madrid – UMASAM, recursos de atención social, profesionales, instituciones públicas, colaboradores, voluntarios, jurado y, especialmente, a todas las personas que han compartido sus relatos.

Este proyecto se ha podido llevar a cabo gracias a la subvención para el Fomento del Asociacionismo para 2018, del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid.

Para descargar gratis el libro: Muestra de creatividad en salud mental

Os compartimos también vídeo resumen del acto cultura: Salud Mental Positiva