Crónica de la jornada «Por tu propio bien. Para quién son los límites»

Publicado por | 23/06/2021

En el marco del V Ciclo de Conferencias que organiza la Federación Salud Mental Madrid, tuvo lugar el pasado 16 de junio la Jornada virtual «Por tu propio bien. Para quién son los límites» a cargo de la Sección de Derechos Humanos de la AEN (Asociación Española de Neuropsiquiatría).

La conferencia contó con un total de 92 participantes y las ponencias de Olaia Fernández, Pablo Fernández, Francisco José Eiroá, Begoña Frades e Itxaso Gardoki de la Asociación Española de Neuropsiquiatría.

La jornada se planteó en tres partes: Por tu propio bien; Por mi propio bien; y, finalmente, Por nuestro propio bien. Fue una conferencia muy participativa en la que además de las ponencias se realizaron ejercicios entre los asistentes, para después terminar con un coloquio abierto a todo el grupo.

Los ponentes de la Sección de Derechos Humanos de la AEN facilitaron el siguiente mail de contacto: seccionddhh.aen@gmail.com

PRÓXIMA CONFERENCIA

Esta jornada es la segunda de un ciclo de 3 conferencias que celebra la Federación Salud Mental Madrid cada año. La próxima jornada será «Procesos de recapacitación. Un paso adelante desde el punto de vista jurídico» y estará a cargo de la abogada Soledad García Serrano. Tendrá lugar el miércoles 17 de noviembre de 2021 (para participar apúntate a este formulario).

Compartir: Facebook Twitter