Convocatoria V PREMIOS UMASAM de la Federación Salud Mental Madrid año 2020. BASES

Publicado por | 01/06/2020

Desde el 1 de junio y hasta el 18 de septiembre de 2020 puedes presentar tus obras a los V Premios UMASAM 2020 de la Federación Salud Mental Madrid.

Como en las anteriores convocatorias consistirán en un Concurso de Relato Breve y un Certamen de Pintura.

Ambos concursos están dirigidos a cualquier persona con problemas de salud mental que resida en la Comunidad de Madrid ¡Puedes participar en los dos!

Se organizará una exposición con todas las obras recibidas para el certamen de pintura del 30 de septiembre al 15 de octubre de 2020 en la Sala Primavera del Centro Cultural de la Casa del Reloj, sita en Paseo de la Chopera, 6. Matadero Madrid, siempre que la organización considere que las circunstancias lo permiten. En caso contrario, se realizará una exposición online. 

Con las obras presentadas al Concurso de Relato Breve se editará un libro “Muestra de creatividad en salud mental”. El libro se publicará en nuestra página web y los participantes podrán disponer de un ejemplar formato papel.

Habrá premios en metálico para las obras ganadoras. 

La entrega tendrá lugar el 6 de octubre en el Auditorio del Centro Cultural de la Casa del Reloj. En el caso de que no sea posible realizar el acto de manera presencial, la entrega de premios se realizará virtualmente.

¡Anímate y Participa!

TODA LA INFORMACIÓN DE LOS V PREMIOS UMASAM AQUÍ:

Bases 5º Concurso de Relato Breve 2020

Bases 5º Certamen de Pintura 2020

Clausula informativa protección de datos

Este proyecto se ha podido llevar a cabo gracias a la subvención para el Fomento del Asociacionismo para 2020, del Área de Gobierno de Vicealcaldía, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, del Ayuntamiento de Madrid.