Convocatoria II Edición Premios Umasam año 2017

Publicado por | 14/03/2017

convo premios

II Edición Premios Umasam año 2017

Con ánimo redoblado y en pro de la creatividad de las personas con problemas de salud mental, traemos a la cita de este año los PREMIOS UMASAM 2017.

Nos planteamos este proyecto de creatividad pensando en esas personas que frecuentan cada día los talleres de las Asociaciones integradas en UMASAM así como los recursos de la Red de Atención Social de la Comunidad de Madrid y a cualquier persona con trastorno mental. Queremos poner de relieve todo aquello que la imaginación recrea para recuperar a los que han tropezado conun problema de salud mental.

Creemos firmemente que el arte es terapéutico, que hace más felices a los que lo practican, que eleva su autoestima y derriba los muros del estigma. Por ello, nos proponemos una vez más sacar a la luz todo lo que sale de esas mentes que intentan salir del túnel en el que han entrado un día y del que intentan salir a través de la creatividad artística.

Contamos con vuestra participación. Los que hayáis escrito algo que os hizo soñar por un momento, los dibujos y pinturas que habéis realizado con tanto celo como ilusión; los que habiendo conocido esta convocatoria os habéis animado a plasmar vuestra obra sobre el papel o el lienzo. A todos os esperamos en esta 2ª edición de los premios UMASAM.

Madrid, 14 de marzo de 2017

umasam

Organiza

Logo JANSSEN

Patrocina

Más info: Bases Concurso de Relatos

Más info: Bases Certamen de Pintura