Charla de ASAV sobre «Salud Mental y Juventud»

Publicado por | 11/10/2022

Jueves, 13 de octubre de 2022 | 18:00h | salón de actos Capilla de Santa Isabel del Hospital Universitario José Germain (Leganés)

El próximo día 13 de Octubre a las 18.00h la Asociación Salud y Alternativas de Vida, ha organizado una charla sobre Salud Mental y Juventud en el salón de actos Capilla de Santa Isabel del Hospital Universitario José Germain.

La charla versará entorno a la situación actual de los jóvenes y la salud mental.

Los ponentes representantes del movimiento asociativo serán Olga Real Najarro, presidenta de ASAV y presidenta de Federación Salud Mental Madrid y Raúl Gómez, director de recursos de atención social de Fundación Manantial. Por parte del Hospital José Germain y del Hospital Severo Ochoa, los doctores Mercedes Hellín y Carlos González. Por parte del ayuntamiento de Leganés las Concejalas de Salud Conchi Saugar y de Discapacidad Virginia Jiménez. 

Asimismo de ASAV estará presente una de sus socia Almudena que transmitirá como ha sido su evolución en Salud Mental hasta hoy y en representación de los jóvenes del distrito, acudirán los estudiantes del IES Julio Verne y Pío Baroja de Leganés los cuales transmitirán como viven los jóvenes la salud mental en los Institutos de la zona.  

Para terminar los socios de ASAV realizarán una pequeña actuación reivindicativa sobre Salud Mental con una duración de una media hora.

Etiquetas:
Compartir: Facebook Twitter