Ampliamos el plazo de presentación a los V Premios UMASAM y sustituimos la entrega de premios y la exposición presencial por eventos virtuales

Publicado por | 15/09/2020

La Federación Salud Mental Madrid, amplía el plazo de presentación al Concurso de Relato Breve y al Certamen de Pintura de los V Premios UMASAM 2020 hasta el 15 de octubre (inclusive).

Ambos concursos están dirigidos a cualquier persona con problemas de salud mental que resida en la Comunidad de Madrid.

Además del cambio en la fecha, por razones sanitarias y para facilitar la participación de todas las personas interesadas, la entrega de premios y la exposición previstas en la Casa del Reloj serán sustituidas por eventos virtuales, situación prevista en las bases iniciales. 

El acto de entrega de premios se realizará a través de la plataforma Zoom en las tres semanas siguientes a la finalización del plazo de entrega. Se enviará a los participantes la información sobre el evento con una semana de antelación, como mínimo, a su celebración. 

La organización lamenta las posibles molestias que estos cambios hayan podido ocasionar a los participantes. Se ha tomado la decisión con el único objetivo de pretender facilitar que la participación en los Premios sea completamente segura para todas las personas interesadas y se ajuste a la normativa sanitaria.

No te quedes con las ganas de participar ¡Anímate y participa!

TODA LA INFORMACIÓN DE LOS V PREMIOS UMASAM

Bases 5º Concurso de Relato Breve 2020.

Bases 5º Certamen de Pintura 2020.

Cláusula informativa de Protección de Datos. 

Este proyecto se ha podido llevar a cabo gracias a la subvención para el Fomento del Asociacionismo para 2020, del Área de Gobierno de Vicealcaldía, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana, del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana, del Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas: Premios UMASAM
Compartir: Facebook Twitter