Espacio Joven vuelve a realizar “Ponte en Marcha”
Las plazas son muy limitadas y ya puedes inscribirte
Tras el éxito de anteriores convocatorias, “Ponte en Marcha: Retomando el proyecto vocacional de jóvenes que debutan con psicosis”, este verano tendrá lugar la 3ª edición que se desarrollará desde el 18 de junio hasta el 7 de agosto (en horario de mañana y de lunes a jueves).
Si tienes entre 14 y 30 años, has experimentado al menos una crisis psicótica y estás pensando lanzarte de nuevo a los estudios y conocer a un montón de jóvenes en tu situación. ¡¡¡¡ponte en contacto con nosotros!!!! Puedes inscribirte mandando un correo a info@amafe.org o llamando al 913612768. Además, podrás solicitar toda la información que necesites.
Incluye tanto contenidos académicos como lengua, inglés y matemáticas como contenidos terapéuticos orientados a manejo de situaciones sociales, manejo de ansiedad, trabajo en grupos y al finalizar obtendrás un Diploma de la Consejería de Cultura, turismo y deporte que certificará tu asistencia por 90 horas. El precio total de todo el curso es de 80€ por participante y los horarios serán desde las 10:00h hasta las 13:30h.
Os recordamos que las plazas son muy limitadas así que no lo dudéis, hacednos llegar cuanto antes vuestro interés y os informaremos de todo con detalle.
Puedes descargarte toda la información en el siguiente enlace

Abierta la convocatoria de los XI Premios UMASAM
Finaliza la convocatoria de los XI Premios UMASAM
REPENSANDO LA INTERVENCIÓN SOCIAL: De la institucionalización a lo comunitario