AMAFE lanza la III Edición de Ponte en Marcha

Publicado por | 08/05/2018

Llega la Tercera Edición de Ponte en Marcha

Espacio Joven vuelve a realizar “Ponte en Marcha”

Las plazas son muy limitadas y ya puedes inscribirte

Tras el éxito de anteriores convocatorias, “Ponte en Marcha: Retomando el proyecto vocacional de jóvenes que debutan con psicosis”, este verano tendrá lugar la 3ª edición que se desarrollará desde el 18 de junio hasta el 7 de agosto (en horario de mañana y de lunes a jueves).

Retomando el proyecto vocacional en jóvenes que debutan con psicosis (1)Si tienes entre 14 y 30 años, has experimentado al menos una crisis psicótica y estás pensando lanzarte de nuevo a los estudios y conocer a un montón de jóvenes en tu situación. ¡¡¡¡ponte en contacto con nosotros!!!! Puedes inscribirte mandando un correo a info@amafe.org o llamando al 913612768. Además, podrás solicitar toda la información que necesites.

Incluye tanto contenidos académicos como lengua, inglés y matemáticas como contenidos terapéuticos orientados a manejo de situaciones sociales, manejo de ansiedad, trabajo en grupos y al finalizar obtendrás un Diploma de la Consejería de Cultura, turismo y deporte que certificará tu asistencia por 90 horas. El precio total de todo el curso es de 80€ por participante y los horarios serán desde las 10:00h hasta las 13:30h.

Os recordamos que las plazas son muy limitadas así que no lo dudéis,  hacednos llegar cuanto antes  vuestro interés y os informaremos de todo con detalle.

Puedes descargarte toda la información en el siguiente enlace

Etiquetas:
Compartir: Facebook Twitter