XIII Feria de Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid

Publicado por | 23/11/2022

Miércoles 23 y jueves 24 de noviembre de 2022 | Federación Salud Mental Madrid | IFEMA | 10h a 19h

La Federación Salud Mental Madrid participa en la XIII Feria de Empleo y Discapacidad de la Comunidad de Madrid, que se celebra los días 23 y 24 de noviembre en el pabellón 1 de la Feria de Madrid (IFEMA) cuya entidad promotora es el Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid (CERMI Comunidad de Madrid).

La Feria está organizada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, y cuenta con la con la colaboración de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades y la Consejería de Familia, Juventud y Política Social, y con el apoyo de CERMI Comunidad de Madrid. Está cofinanciada al 50% con la Unión Europea, mediante el Fondo Social Europeo.

La entrada es gratuita y se puede descargar desde la propia web de la feria, en este enlace.

CERMI Comunidad de Madrid y sus entidades, entre las que se encuentra la Federación, estarán ambos días en el stand B-12, de 10 a 19 horas ininterrumpidamente, ofreciendo información tanto a las personas con discapacidad demandantes de empleo que precisen orientación, como a las empresas que quieran conocer las ventajas que supone la contratación de las personas con discapacidad.

Etiquetas:
Compartir: Facebook Twitter