15 de Noviembre: última Jornada del V Ciclo de Conferencias

Publicado por | 25/10/2021

  • Cambio de la tercera y última jornada del V Ciclo de Conferencias de la Federación Salud Mental Madrid debido a la entrada en vigor de la Ley 8/2021.

El ciclo de conferencias de la Federación Salud Mental Madrid se propone como un espacio de encuentro, reflexión y debate sobre distintos temas de interés en el ámbito de la salud mental, para visibilizar y crear conocimiento compartido y actualizado en torno a la misma.

Debido a la entrada en vigor de la Ley 8/2021, de 2 de junio, por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica se ha modificado la tercera y última jornada del V Ciclo de Conferencias.

El próximo lunes 15 de noviembre a las 17:00 horas, a través de la plataforma Zoom, tendrá lugar la conferencia «LA NUEVA LEY 8/2021: DE LA INCAPACITACIÓN AL SISTEMA DE APOYOS» a cargo de Javier Pallarés Neila, Director del Servicio de Apoyo a la Capacidad Jurídica y Plan de Ámbito Penitenciario de Fundación Manantial; y Angélica García Marroquín, Responsable de la Oficina de la Defensa de la Federación Salud Mental Madrid.

ENTRADA LIBRE. Las personas interesadas en participar deberán apuntarse hasta el 11 de noviembre de 2021 en el siguiente enlace: Formulario de inscripción.

Queda suspendida la jornada que se tenía prevista para el miércoles 17 de noviembre de 2021:

  • Procesos de recapacitación. Un paso adelante desde el punto de vista jurídico
    Soledad García Serrano. Abogada.

Previa inscripción en: Formulario de inscripción.

Folleto del V Ciclo de Conferencias aquí.

Cartel del V Ciclo de Conferencias aquí.