VIII Edición de los Premios UMASAM de la Federación Salud Mental Madrid

Por octavo año consecutivo, convocamos los Premios UMASAM de la Federación Salud Mental Madrid.

Una iniciativa con la que desde la Federación Salud Mental Madrid promovemos la sensibilización de la ciudadanía y la puesta en valor de las distintas realidades que afectan a personas con problemas de salud mental.

La expresión artística y literaria son herramientas muy valiosas para la superación de las dificultades, que también tienen un gran poder trasformador a la hora de construir una ciudadanía empática, concienciada e inclusiva sobre la salud mental. Por este motivo, este año la participación en los Premios se centrará en el tema “Salud mental en infancia y adolescencia”. La participación en una categoría es compatible con las otras categorías, es decir, se puede participar en los tres concursos a la vez.

Los concursos están abiertos a toda persona mayor de 18 años o grupo de personas participantes mayores de 18 años que residan en la Comunidad de Madrid.

El plazo de inscripción de las obras permanecerá abierto desde el 14 de marzo hasta el 20 de abril de 2023. Una vez realizada la inscripción online, las personas participantes en las categorías de Pintura y Fotografía, deberán hacer entrega de las obras originales en formato físico del 17 al 20 de abril de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas o el 21 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas, en la sede de la Federación Salud Mental Madrid – UMASAM: c/ Poeta Esteban de Villegas, 12, bajo izq. 28014 – Madrid.

Revisa las bases de cada convocatoria. Despliega tu creatividad y… ¡Anímate a participar!

Bases de la convocatoria

Material de difusión

Para cualquier consulta relacionada con la convocatoria contactar a través del correo electrónico: premios@saludmentalmadrid.org.