VII Edición de los Premios UMASAM de la Federación Salud Mental Madrid

Por séptimo año consecutivo, convocamos los Premios UMASAM de la Federación Salud Mental Madrid.

Una iniciativa con la que desde la Federación Salud Mental Madrid promovemos la sensibilización de la ciudadanía y la puesta en valor de las distintas realidades que afectan a personas con problemas de salud mental.

La expresión artística y literaria son herramientas muy valiosas para la superación de las dificultades, que también tienen un gran poder trasformador a la hora de construir una ciudadanía empática, concienciada e inclusiva sobre la salud mental. Por este motivo, este año la participación en los Premios se centrará en el tema «Paz y Libertad vs. Guerra». La participación en una categoría es compatible con las otras categorías, es decir, se puede participar en los tres concursos a la vez.

El plazo de inscripción de las obras permanecerá abierto desde el 25 de abril hasta el 20 de junio de 2022 a las 14:00 horas. Una vez realizada la inscripción online, las personas participantes en las categorías de Pintura y Fotografía, deberán hacer entrega de las obras originales en formato físico del 14 al 16 de junio en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas, y los días 17 y 20 de junio de 10:00 a 14:00 horas, en la sede de la Federación Salud Mental Madrid -UMASAM: C/ Poeta Esteban de Villegas, 12, bajo izq. 28014 – Madrid.

Revisa las bases de cada convocatoria. Despliega tu creatividad y… ¡Anímate a participar!

Bases de la convocatoria:

Material de difusión:

Para cualquier consulta relacionada con la convocatoria contactar a través del correo electrónico:premios@saludmentalmadrid.org