Proyecto Ocio y deporte

La Federación Salud Mental Madrid – UMASAM inició en el año 2019 su nuevo proyecto denominado ¿QUEDAMOS?, cuyo principal objetivo es lograr un bienestar y una mejor calidad de vida a través del ocio y deporte.

Nuestro objetivo

El deporte tiene una gran cantidad de beneficios tanto físicos como psicológicos cuando se practica. El ejercicio físico tiene influencia sobre los aspectos psicológicos, entre los que destacarían:

El ocio y tiempo libre es una faceta fundamental en la calidad de vida de cualquier persona, por lo que, una mayor implicación en esta área puede contribuir no solo a una mejor adaptación social sino también a una mejora en la sintomatología en las personas con problemas de salud mental.

Población destinataria

El proyecto está dirigido a personas con problemas de salud mental de las 17 asociaciones que componen la Federación Salud Mental Madrid – UMASAM. Los/as interesados/as podrán apuntarse a las diferentes actividades a través de la asociación a la que pertenecen.

Ámbito de actuación

¿QUEDAMOS? se enmarca en el ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid. Se desarrolla en diversos espacios deportivos (campos deportivos, piscinas…) y de ocio (parques, cines, teatro…).

Actividades

Las actividades que se llevan a cabo en el proyecto son:

No olvides consultar las actividades mensuales que organizamos.

Si aún así tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Información básica sobre protección de datos
Epígrafe Información
Responsable Unión Madrileña de Asociaciones de Personas Pro Salud Mental - UMASAM - Federación Salud Mental Comunidad de Madrid
Finalidad
  • Tramitar su consulta/solicitud.
  • Envío de publicidad de nuestras actividades y servicios y felicitaciones navideñas o similares a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos.
  • Envío de publicidad de actividades y servicios de terceros a través de cualquier medio, incluidos los electrónicos.
Legitimación Interés legítimo/consentimiento
Destinatarios
  • No se prevé llevar a cabo comunicaciones de datos a terceros, salvo obligación legal
  • No se llevarán a cabo trasferencias de datos a terceros países fuera de la Unión Europea
Derechos Usted tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, así como de limitación u oposición a su tratamiento
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra protección de datos

Subvenciona 0,7% IRPF: Comunidad de Madrid